Información y Contacto

de lunes a sábado de 13:00 a 16:00 h y de 21:00 a 0:00 h.

886 163 612 - 986 100 999

BUSCADOR

gastos reparto a domicilio

GRATIS

*más información

síguenos en facebook

siguenos en twitter

inicio | Garantía y devoluciones

Garantía y devoluciones

Devoluciones:

Los productos adquiridos pueden ser devueltos (Desistimiento de compra) por insatisfacción o por haber detectado un mal estado, para lo cual nos comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto) y le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. No se podrán devolver los productos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

Tenga siempre a mano el albarán de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Nosotros acudiremos a recoger el artículo y los costes de recogida serán por cuenta del cliente, los cuales no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), manuales de instrucciones y con los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si esta interesado en el mismo”. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento el producto será devuelto indicando las causas. El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

Devolución en tienda:

También podrá realizar la devolución de los productos gratuitamente en nuestro restaurante e igualmente deberá comunicalo antes por e-mail o por teléfono para su tramitación previa. (Los encontrará en nuestra página de contacto.)


En caso de FALTA DE CONFORMIDAD con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte (no visible en el momento de la entrega).

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Garantías:

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de como hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Restaurante de comida japonesa en Vigo

Taiyo Sushi Bar